Preguntas Frecuentes

La Coquetería pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde su ordenador algunos de los artículos disponibles en nuestras tiendas. Además, podrá disfrutar de promociones, regalos y ofertas exclusivas.

Cambios

Si una vez recibido el producto el cliente no queda satisfecho/a, la coquetería le permite cambiar la talla del artículo en un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de su recepción. Es importante que  la prenda no haya sido usada o dañada.

La coquetería no podrá aceptar cambios ni prendas usadas o dañadas. Por motivos de higiene, o rotura. Si desea cambiar este tipo de artículos, es imprescindible que los mismos conserven la etiqueta.

Todo cambio de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente. Los artículos comprados a través de esta Página Web forman parte de la colección de artículos que estarán a la venta en el establecimiento físico de la coquetería.

Una vez devuelto/s el/los productos, la coquetería verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio.

No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, solo puede cambiarse la talla. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Envíos

La mercadería se despacha un día después de la compra.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web correoargentino.com donde se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra el envío hasta su recepción definitiva.

El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y de las prendas adquiridas. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón “Confirmar pago” y antes de la introducción de los datos de pago.